BMW TURBO CONCEPT 1972
El BMW Turbo (código interno E25) es un prototipo de automóvil del fabricante alemán BMW presentado en el año 1972, como celebración por los Juegos Olímpicos de Múnich.
El diseñador Paul Bracq creó un innovador diseño, del cual se fabricaron sólo dos automóviles. No solo por escaso es uno de los más destacados BMW, ya que a su elegante diseño une detalles como puertas de ala de gaviota y un futurista cuadro de instrumentos. Posteriormente, BMW empleó rasgos del Turbo en el BMW M1, la Serie 8 y el BMW Z1.
En la actualidad un ejemplar está expuesto en el museo BMW de Múnich, mientras que la otra unidad se encuentra en el BMW Zentrum de Spartanburg (Estados Unidos).
El motor equipado es un cuatro cilindros de 1990 cc turboalimentado, capaz de rendir 280 CV de potencia y propulsar al vehículo hasta los 264 km/h de velocidad máxima. Este fue el primer diseño de BMW con motor central.
Mercedes concept car Art Deco Vision Iconic (prototipo)
Lamborghini Pregunta
El Lamborghini Pregunta es un prototipo de automóvil que fue presentado por la marca de automóviles italiana Lamborghini por primera vez al público en junio de 1998. Realizaron una sola unidad en Turín (Italia) a partir del Lamborghini Diablo, la cual fue diseñada por el carrocero franco-italiano Heuliez Torino, bajo la dirección de Marc Deschamps.
El Pregunta iba equipado con el potente motor del Lamborghini Diablo, un V12 de 5.7 litros en posición central con 530 CV y 605 Nm de par motor. El Pregunta alcanzaba una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad punta de 333 km/h
Fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 1998 y en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1999.
44.- Linn Manufacturing Corporation Morris [1917-1952]
Tractor Alvin Lombard de Waterville
Tractor de gasolina Lombard (1927)
Lombard tractor truck (c1912) smokstak
Primer Linn tractor, 1916
Transportador de troncos con orugas y patines a vapor Lombard R&N Fraser
631.-Larroumet et Lagarde [1900-1914]
892.-Reliant Motor Company [1935-2002]
Reliant Robin de 1974
Reliant Regal 3-30 de 1971
Reliant Rebel 700 (DVLA) de 1969, matriculado por primera vez el 3 de enero de 1969, 850 cc, Crosland Moor, Huddersfield
971.-Ceirano GB & C [1888-1899]
Ceirano 5 HP (1901)
Ceirano 1901
1083.-Lincoln Motor Car Works [1908-1913]
Sears Modelo L, Lincoln Modelo 24 . De una foto de un anuncio en "Gleanings in Bee Culture" Vol 38 número 2, 15 de enero de 1911
1196.-Knox Automobile Company (Knox Motors Corporation) [1900-1927]
Camión de bomberos Knox (1919)
Runabout de tres ruedas modelo A de 1901
1905 Knox Model F Surrey
1909 Knox Model O Tonneauette
Camión con remolque Knox, Salt Lake City , 1915.
1903 Knox Model C Runabout
1906 Knox Model G Touring
1910 Knox Model S Touring
32 Knox (EE. UU.) conducido por Fred Belcher en la carrera de la Copa Vanderbilt de 1910
1213.-Kermath Motor Car Company [1907 - 1908]
Kermath Speedway Roadster
1410.-Davis Motorcar Company [1947-1948]
Davis D-2 Divan, at the National Automotive and Truck Museum, Auburn, IN.
Davis 494, at the National Automotive and Truck Museum, Auburn, IN
1597.-Keeton Motor Car Company [1910 - 1914]
Anuncio de Keeton 6-48 de 1914 en Horseless Age
El Keeton con el que corrió Bob Burman en las 500 Millas de Indianápolis de 1913
1604.- Lexington Motor Company [1909-1927]
Dos coches de carreras en las instalaciones de Lexington Motor Company en Connersville, Indiana, 1920
Lexington Model R-19 Minute Man Six Touring 1919
Lexington Motor Company, Eighteenth Street & Columbia Avenue, Connersville, Fayette Country, IN
1720.- Driggs-Seabury Ordnance Company [1913-1916] producción de vehículos.
Camión Vulcan sin emblema
Camión Vulcan con emblema en el radiador 1913
1851.-George W. Davis Motor Car Company [1908-1929]
1925 Davis 90 Touring Phaeton
2248.-Kissel Motor Car Company [5 de junio de 1906 - 1931]
Kissel Factory Hartford, WI alrededor de 1912
Kissel Modelo 55 Speedster de 1923. Ilustración cortesía de la Biblioteca AACA .
Kissel Heavy Duty Truck (1919) 3,5t
2248.-Anita King New York City
2248.-Harvey Herrick y su mecánico en Phoenix, Arizona , después de ganar el Cactus Derby de 1910
Speedster especial Kissel Silver de 1918
Kissel White Eagle Speedster de 1929. Ilustración cortesía del Museo Automotriz de Wisconsin.
2259.-Cadwallader Washburn Kelsey (Empresario; C. W. Kelsey Manufacturing Company) (Kelsey Motor Company)
2529.- 1910 Publicidad de Kelsey Motorette Brochure de la C. W. Kelsey Manufacturing Company
2529.-Fotografía de fábrica del Kelsey Touring Car de 1923
2529.-Auto-Tri de 1899 construido por Carl Kelsey y Sheldon Tilney - Revista Horseless Age
2658 .- 1914 La Vigne Cyclecar (diseño original)
2664.-1910 King-Remick
2666.-Ralph K Mulford Co. [1915] (Mulford Motors Co. [1922])
Emblema de radiador Mulford (1915, 1922)
Mulford en Tacoma Speedway en 1921 en Monroe Fontenac.
Ralph Mulford y el mecánico Billy Chandler en la carrera de la Copa Vanderbilt que se celebró el 27 de noviembre de 1911 en Savannah, Georgia, siendo ganadores con el coche Lozier nº 8.
Servicio de Noticias Bain, editor. Un Mercedes GP de 1908 participó en la carrera de Indianápolis de 1913 con neumáticos Braender. El piloto era Ralph Mulford. Terminó séptimo y, curiosamente, condujo toda la carrera con un solo juego de neumáticos Braender. Este es el mismo coche que Ralph DePalma usó en la carrera de Indianápolis de 1912 y, tras liderar durante 196 vueltas, el motor falló y DePalma no terminó. [entre aprox. 1910 y 1915]
2400.-Elkhart Motor Car Company [1908-1911]
Sterling Model C (1909)
2436.-Lion Motor Car Company [1909-1912]
Publicidad del modelo León Forty
2671.-Delta Motors Corporation [1962-1984]
Delta Mini Cruiser de batalla larga perteneciente al Ejército de Filipinas
2675.- B.C.K. Motor Company (Kline Motor Car Corporation) [1910-1924]
Kline Kar Touring 6-38 de 1917
2678.-Marion Motor Car Company (Mutual Motors Corporation) [1904-1916]
Coche de carreras Marion con inscripción en el radiador grande (1909)
2679.-Lane Motor Vehicle Company [1899-1910]
1902 Lane Runabout
Lane Modelo 15 de 1909
2680.-Leslie Motor Car Company [1916-1917]
HILLSBORO, CAROLINA DEL NORTE - 29 DE OCTUBRE DE 1950: Louise Smith junto al Nash de Leslie Motor Co. '50 en el Occoneechee Speedway, donde terminó 19.ª en la carrera de 200 millas. (Foto de Archivos ISC/CQ-Roll Call Group vía Getty Images)
2682.-Lion-Peugeot [1906-1910]
Peugeot Voiturette LION Type VA 1906
Un VA de 1907
Voiturette LION Type V2C2 Doble Phaéton en Sochaux 1909
Peugeot Lion VC2 de 1909
León-Peugeot Tipo VD2 1915
Peugeot Lion V4C3 1912
2684.-Republic Motor Car Company [1909-1914]