1758.- Baker, Rauch & Lang Company [1915-1937]

Baker, Rauch & Lang Company fue un fabricante estadounidense de automóviles .

La empresa se fundó el 10 de junio de 1915 en Cleveland , Ohio , mediante la fusión de Baker Motor Vehicle Company y Rauch & Lang Carriage Company . Charles C.F. Wieber asumió la presidencia. La nueva compañía continuó fabricando automóviles y camiones de pasajeros de la marca Baker hasta 1916.  También produjo automóviles de pasajeros de la marca Rauch & Lang .  El Owen Magnetic se ensambló entre 1916 y 1919. 

En 1919, Frederick R. White se convirtió en el nuevo presidente.  Ese mismo año, la División de Carrocerías Raulang se independizó para la producción de carrocerías de automóviles.  A partir de 1920, la empresa fabricó vehículos comerciales industriales en otra división .

En enero de 1920, Ray S. Deering, presidente de Stevens-Duryea , compró la división de automóviles de pasajeros y, según la fuente, la renombró Rauch & Lang Electric Car Manufacturing Company  o Rauch & Lang, Inc. La ilustración de un certificado de acciones confirma este último nombre.

En 1924, el departamento de construcción de carrocerías fue adquirido por la Compañía Rubay .

En 1926, E.J. Bartlett se convirtió en presidente, E.H. Remde en ingeniero jefe, H.A. Schultz en gerente de producción, J.W. Moran en tesorero adjunto y Carl E. Geiger en gerente de compras.

Una reorganización en 1937 dio lugar a Baker-Raulang .

Los vehículos industriales incluían montacargas , camiones plataforma y grúas .

Se fabricaron carrocerías para vehículos de motor para diversos fabricantes. Se documenta que las siguientes empresas trabajaron para Biddle Motor Car Company , Duesenberg , Ford , Gardner Motor Company , General Motors , Reo Motor Car Company , Ruxton , White Motor Company , Wills Sainte Claire Motor Company y Yellow Coach durante este período .