MI GARAJE MIANSOGAR
MI GARAJE MIANSOGAR
  • Inicio
  • FABRICANTES
    • Listado Fabricantes Disponibles
    • Listado de fabricantes PDF
  • GALERIA
    • 5.- Henry Ford
    • 36.- Karl Benz
    • 48.- Albert Augustus Pope
    • 49.- William Crapo Durant
    • 63.- Ettore Arco Isidoro Bugatti
    • 65.- Pierre Alexandre Darracq
    • 73.- Gottlieb Wilhelm Daimler
    • 105.- David Dunbar Buick
    • 124.- Charles Yale Knight
    • 149.- Ransom Eli Olds
    • 173.- John North Willys
    • 193.- Charles Brady King
    • 194.- George Baldwin Selden
    • 198.- Harry Clayton Stutz
    • 206.- Charles Edgar Duryea
    • 290.- Clinton Edgar Woods
    • 309.- Frederick Samuel Duesenberg
    • 310.- Alice Huyler Ramsey
    • 312.- Maximilian Edwin Hoffman
    • 317.- Charles Williams Nash
    • 318.- Thomas Buckland Jeffery
    • 319.- Edward S. Jordan
    • 320.- Charles Thomas Jeffery
    • 321.- George Bailey Brayton
    • 324.- Édouard Rochet
    • 325.- Hiram Percy Maxim
    • 330.- Giotto Bizzarrini
    • 331.- Piero Drogo
    • 336.- Ludwig Lohner
  • OTRAS FOTOS
    • GARAJE
      • 1-145
      • 1-146
      • 1-147
      • 1-153
      • 1-155.- Lotus Esprit S1
      • 1-156 Gol GTI
    • Fotos con historia
    • FOTOS
      • Autos veloces
      • Prototipos de Lancia
      • Éxitos de Renault
  • CARROCEROS
    • 111.- Carrozzeria Sports Cars
    • 112.- Carlton Carriage
  • Contacta
  • LÉXICO
  • BAÚL

1202.- Charles Abresch Company [1871-1966]

Vagón cervecero Abresch para la conocida Miller Brewing Company en Milwaukee (1888).
Taller de Carruajes y Vagones Second Ward, propietario C. Abresh. Fotografía de 1880.
La Compañía Charles Abresch alrededor de 1890.
El vagón cervecero Abresch con puertas correderas, patentado en 1892.
Los vagones cerveceros eran el producto típico de Abresch (1889).
La fábrica ocupaba la zona entre los números 407 y 415 de Poplar Street y los números 392 y 398 de Fourth Street . Se incendió casi por completo el 13 de abril de 1898. Grabado de 1896.
Un típico vehículo de ruedas altas antes de 1900: Best Wagon (1898).
Un producto similar: International Motor Wheel, que se muestra aquí acoplada a una caja de mercancías (1899).
La Compañía Charles Abresch tras su reconstrucción. Grabado de 1899.
La fábrica después de su reconstrucción en 1903.
Anuncio de vehículos tirados por caballos de Abresch (1903).
Fawick Flyer 40 HP Abresch Touring con carrocería de aluminio (1910).
Kissel 40 HP Modelo D9 Landaulet con carrocería especial Abresch (1908).
Camión cervecero Kissel con carrocería Abresch para Chester Beer en Chester (Pensilvania) (1912).
Camión cervecero Atterbury con carrocería Abresch para la cervecería Cold Springs (1913).
Ford Modelo T con carrocería Abresch como Furgoneta de Reparto (1916), posiblemente de Hércules.
Camión cervecero Diamond T de 1917 con carrocería Abresch para cervecería Schlitz (1917).
Camión cervecero de tracción delantera con carrocería Abresch para cervecería Hartig (1917).
Camión de cerveza blanca de 1918 con carrocería Abresch para la cervecería Primator en Garden City (1918).
Este anuncio de 1910 promociona los vehículos tirados por caballos Abresch a la izquierda y el camión Abresch-Cramer a la derecha. Se muestra un Modelo A con una carga útil de 1,5 a 2
Anuncio de Abresch con datos técnicos (ca. 1910).
En la imagen se muestra un anuncio del modelo C (1911) de Abresch-Cramer Auto Truck Co.
La Prohibición también provocó un colapso en las ventas de vehículos cerveceros como este Sterling con carrocería Abresch , que fue entregado a la Pabst Brewing Company en 1918.
Abresch-Cramer Logo (1911).
Charles Abresch (1850–1912), fotografía de 1910.
  • (1 / 3)
  • 1
  • 2
  • 3

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios
© 2025 MI GARAJE MIANSOGAR
Con la tecnología de Webador