En los vehículos de " American Underslung ", los resortes están situados por encima de los ejes, el bastidor discurre por debajo de los ejes y está doblado hacia arriba en los puntos de fijación de las ballestas.
Bastidor suspendido y resorte debajo del eje trasero; el resorte se ubica entre el bastidor doblado hacia abajo y la rueda.
Aquí, la ballesta cuelga debajo del eje y el bastidor está montado sobre el eje.
El término inglés "underslung" significa subestructura o suspensión. Las piezas "underslung" se montan debajo de otro componente, por ejemplo, en ingeniería automotriz al describir sistemas de chasis .
Las ballestas suspendidas cuelgan debajo del eje, y la carcasa del eje está fijada a su superficie superior. Dado que los puntos de montaje de las ballestas suelen estar ubicados en el centro del alma de los perfiles en C del bastidor, la carrocería se asienta más baja, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo.
En los bastidores suspendidos, los largueros se sitúan por debajo de los ejes. Sin embargo, esto reduce la distancia al suelo , especialmente durante la compresión de la suspensión. En los carruajes y los primeros turismos, las carcasas de los ejes se ubicaban debajo de las ballestas, y el bastidor se encontraba por encima de ellas. Debido a las bajas velocidades, el centro de gravedad elevado era menos problemático, y estos vehículos eran ideales para transitar por caminos embarrados y vados.
El nombre "Underslung" fue utilizado por la American Motors Company de Indianápolis para el modelo de automóvil American Underslung , producido entre los años 1905 y 1914, en el que el chasis se deslizaba bajo el eje delantero y trasero. Para lograr una distancia al suelo adecuada, las ruedas eran relativamente grandes. Stabilia también utilizó chasis suspendidos ya en 1907 o 1908.
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